Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de diciembre de 2013

NO REPARARÁN A LAS VÍCTIMAS (DI 7 23)

(2013 DICIEMBRE 7 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Me parece el proceso de paz bueno, pero con algunas condiciones que deben ser muy claras, evitando la impunidad y tampoco dales las curules así como arte de magia. se deben reparar a la victimas en su totalidad y devolver los campesinos a sus tierras dándole todas las garantías de seguridad y que las armas deben ser entregadas no como dicen ellos que solo es dejación y no entrega, porque tendríamos un ejercito ilegal narcoterrorista.

Forista opina Juan manuel santos y el honorable congreso de la república: "traidores apátridas" 

Forista opina No creo en uribe, no creo en saantos, no creo en las farc, solo creo en dios por que me dió este paraiso para vivir, en donde encuentro que la corrupción se ha apoderado de la mayoría de las cosas materiales, pero soy felíz a pesar de vivir entre ratas; y espero no volver a votar por los repugnantes dirigentes. santos le aprendió uribe a ser cinico, d¿ndole continuidad a la reforma aa la salud, proyecto que inició el uribe con laa ley 100, y ahora en lugaar de mejorar, empeora, o mejor van quebrar o robaar lo que queda.

No hay comentarios.: