Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de diciembre de 2013

NEGOCIANDO CON LACRAS (DI 02 01)

(2013 DICIEMBRRE 2 LUNES)

Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca ‘Márquez’, sin embargo, finaliza el quinto punto de la declaración: “Sin desatender nuestro propósito político mayor: La toma del poder y la construcción de la Nueva Colombia”. Sera que nuestro presidente resulto mas inocente que pastrana y les cree a estos terroristas, sera que el presidente quiere ver al pais con un sistema politico y economico como el de cuba o venecuba, sera que quiere ver la empresa privada eliminada, los derechos vulnerados sin libertad de expresion, presidente dese una sacudida y reaccione lo estan engañando, y esta llevandao al pais aun punto de no retorno, nadie puede negociar con Asesinato, secuestro, extorsion, reclutamiento de menores, minas rompepiernas, narcotrafico, y creer en su buena fe

Forista opina Con estas lacras es que está negociando el presidentucho? y quieren la paz?, que tristeza, y todavía les tenemos que dar? Estos degenerados lo único que merecen es la pena de muerte.

Forista opina Los narcoterroristas de las far siguen creyendo q los colombianos somos estúpidos. q cobran una tributación a los narcotraficantes para defender los derechos de los campesinos??? Cínicos miserables, acaso de lo q ganan con los cargamentos de coca q sacan del pais cuánto les dan a los campesinos??? Como siempre haciendose pasar por ángeles de la guarda cuando lo q realmente hacen es obligar a los campesinos a hacer cultivos ilegales para ellos llenarse los bolsillos de plata mientras el pobre campesino sigue en la miseria. Desgraciados sinverguenzas, pero más desgraciado Santos, q pretende hacernos creer q lo q realmente quieren las farc y el gobierno es la paz. Lo más triste es q muchos colombianos, a pesar de las declaraciones de estos narcoterroristas, siguen creyendo q este show de los diálogos de paz, es bueno para nuestra bella y ultrajada patria.

No hay comentarios.: