Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de noviembre de 2013

PACHITO DERROTABLE (NO 26 07)

(2013 NOVIEMBRE 26 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Jajjaja Menos mal que no gano pacho, si no de pronto comenzabamos a pelearle las pildora de inteligencia a Maduro, no era Sara era Edith jajajajajaj
Forista comenta No entiendo a Pacho, como así que Uribe esta mal rodeado pero no pertenece a esa clase politiquera y corrupta....o sea que mi abue se equivocaba cuando me decía "dime con quien andas y te diré quien eres.....
Forista comenta Pachito siempre me haces reír, deberías pedir pista en comediantes de la noche, y la sacaste del estadio, con esa referencia tan "precisa" a la biblia jajajajaja sara era la esposa de abraham y no se convirtió en ninguna estatua de sal!!, bueno igual supongo que muy pocos se dieron cuenta, pero pachito... si se va a referir a la biblia procure leerla primero xd jajajaja, premio para pachito por ser tan cómico "yo lo hubiera derrotado" jajajaja muy buenos chistes pachito muy buenos

No hay comentarios.: