Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de noviembre de 2013

DIALOGOS SIN IMPUNIDAD (NO 9 14 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)

Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? No se preocupen borregos que votaron por mi, solo hice este circo de la paz con los terroristas de las farc, para ganarme el premio "nobel", pero como no me lo gané, ya voy a mandar a la porra a estos criminales, porque estoy mas quemado en las encuestas que "plancha de restaurante chino", mi reelección la veo embolatada, solamente las viejas que reparten el tinto en el tiempo, van a votar por mi. no he podido acabar a uribe, he hecho hasta lo imposible, pero el "gran colombiano, me va a masacrar en las proxímas elecciones, por traidor y corrupto.

Forista responde Pensamos que la paz no se debe ahcer sin impugnidad, ni ofrecer cosas que no están bien vistas ante el país y la comunidad internacional. sera que los narcoterroristas dejaran el lucro negocio de la coca, extorsión, de llevar a los niños a la guerra, violación de niñas, violación de derechos humanos, de atrocidades que han realizado en los últimos año.........etc....etc....., por favor no podemos olvidar, no podemos apagar el televisor y punto

Forista responde Yo creo que los dialogos deben seguir, hacer los posible para sacar esta paz tan esperada por todos los colombianos, es la hora de que los señores terroristas de las farc no saquen mas escusas aprovechen este gobierno que les esta dando semejante oportunidad.

No hay comentarios.: