Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de octubre de 2013

HAY QUE TENERLOS DE LEJOS (OC 31 13 30)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)

Forista comenta noticia (El Espectador) Gobierno está preocupado por xenofobia a colombianos en Chile tengo excelentes amigos chilenos en colombia, me he tropezado con un par, que para que les digo, son unas fichitas que hay que tenerlas de lejos, así que así están, lejos, y de esa forma no hay problemas. en todas partes se cuecen habas. viajo con frecuencia a chile y comparto tanto con chilenos y colombianos al mismo tiempo y todo es armonía, en las reuniones el tema principal de los chilenos es la política, así que yo me callo y no digo ni pío, no tengo porque opinar, de esa forma respeto para que me respeten. tolerancia! respeto! dos cosas que las personas han olvidado. como nos hacen de falta las clases de civismo y urbanidad que quitaron hace más de 25 años de los colegios. con los dos padres trabajando no hay quien le enseñe y corrija a los niños y jóvenes. es una lastima!

Forista comenta los criminales colombianos en el exterior fijo son del clan uribe ucd.

Forista comenta hermanos extrangeros de este lado del mundo, primero q todo lo q sufrimos en colombia le pido a dios q sea un ejemplo para todos de lo q la corrupcion le hace a un pais, a su gente, lo q es no ser nosotros mismos y amantes de lo q somos, en nuestra patria no eramos asi, el hambre y la necesidad no tiene idioma ni conoce fronteras, la politica y avaricia de nuestros gobernantes nos destruyo el camino de ser alguien algo q todos merecen, la oportunidad de un futuro en nuestro pais se acabo,el hermano colombiano se perdio en una avaricia desbocada q solo nos dejo destrucion moral y para nuestros hijos un alma destruida, perdida en el frustramiento de la vida q les dejamos, se refugiaron en la fiesta ya q luchar por sus suenos en colombia es imposible, y si es la culpa nuestra al reelegirlos

No hay comentarios.: