Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de octubre de 2013

PASAPORTE APESTOSO (OC 24 11)

(2013 OCTUBRE 24 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Son muchos los colombianos que yo, viviendo en Bogotá, tampoco quiero tener cerca. Los malos colombianos son de la peor calaña humana posible. Entiendo la posición de los chilenos de bien que no los quieren allá. He sido extranjero y es cierto: nuestro pasaporte apesta por causa de indeseables que nos convierten a todos en parias.

Forista comenta Si, son una minoría. Pero esa misma minoría esta replicada en otros muchos destinos. y una minoría haciendo olas en una piscina, la terminan sacando o sancionando.

Forista comenta Yo soy de calama una ciudad relativamente cerca de antofagasta en donde tambien hay muchos extranjeros. odio a los bolivianos y peruanos desearia que se fueran mañana mismo pero los colombianos son otra cosa la verdad yo no habia visto gente de tan mala que dañe tanto un lugar. hoy las calles de antofagasta y calama estan infectadas de colombianos que son delincuentes y prostitutas y de verdad apoyo la manifestacion que creo que es solo el comienzo. la gente esta muy molesta y nuestro gobierno sigue entregando visas de refugiados .no lo puedo creer ojala cambie esa maldita legislacion y entreguen visas a quien venga a trabajar y no a delinquir

No hay comentarios.: