Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de octubre de 2013

NARCONOVELAS EN 55 PAÍSES (OC 20 07)

(2013 OCTUBRE 20 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Imaginense si nos llegan a quitar el visado para ir europa?? es vergonzoso lo que pasa en chile,y no solo en chile si no en peru y argentina, bandas de asaltantes venisdos de colombia delinquen a sus anchas en esos paises, ya sabemos que los que trabajamos honrradamente somos mayoria,pero por desgracia justos pagan por pecadores,,,

Forista opina Que dice la gente de la Alianza del Pacifico ? Esto no puede ser. Entonces en Colombia rechazaríamos a Jumbo, Fallabella, etc etc......?Por favor

Forista opina Se me hace muy raro... por que los canales llevan años "creando conciencia" con las narconovelas.Los canales me dicen que me tengo que sentir "orgulloso" de que esas "producciones" hayan sido vistas hasta el cansancio en 55 países. Me dicen que debo sentirme "orgulloso" de que me traten de traqueto a penas vean el pasaporte. Me alegra seguirle el juego al canal .. Que se joda el pais, desde que otros hagan plata. Caracol lo mejor para ti.

No hay comentarios.: