Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de octubre de 2013

NOMBRE MUY LLAMATIVO (OC 6 13)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Es lo más maquiavélico que se le ha ocurrido a juán manuel santos, alias juan manuel demonio.

Forista opina Lo unico que tiene es un nombre muy llamativo para engañar incautos pero es u adefesio de constirucionalidad.

Forista opina Según santos el estado a violado los derechos humanos durante 50 años quien me explica cual es el estado o quienes a nombre del estado son los violadores para poderle decir a los militares si están en peligro o no porque en esta lucha ellos son los representantes del estado  ni las cortes ni el congreso ni gobierno salen a restablecer el orden donde es quebrantado quien diablos es el estado que violo los derechos a las farc.

Forista opina Hoy la senora viky davila, critico la valla del otro santos (creo en el que tiene la neuronas bien puestas),diciendo algo como " eso que es familia...... o algo parecido; y yo le contest eso a la senora davila, que no disimula su apoyo algo que no puede hacer ningun comunicador social, debe de ser imparcial a la hora de dar su opinion, pues para eso son la votaciones donde pueden dar su apoyo a quien quieran; anyway, si yo veo que un familiar mio esta metiendo las patas hata lo ultimo, tengo que criticarlo, sea mi primo, hermano o quien sea, eso es lo que pacho santos esta hacienda, porque a ningun colombiano sensato esta de acuerdo con la actitud, o no se explica cual fue la mosca que le pico al president santos, dios de mi vida paz a cambio de aceptar, seguir matando colombianos, inocentes,y desmadres, en todos los ambitos, que le pasa a este individuo, colombia despierta.

Forista opina cuanto le cuesta al pais tener a los que negocian por parte del gobierno?, eso sale del bolsillo de cada uno, de ustedes, ellos (la farc son invitados de lujo y multimillonarios, pura ropa de lino, no se han fijado) no les cuesta nada, por eso no les importa una m, seguir con la mamadera de gallo, despierta colombia, colombianos

No hay comentarios.: