Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de octubre de 2013

QUE LADRONERA TAN BERRACA (OC 4 13)

(2013 OCTUBRE 4 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín: porque no se publican los nombres de los responsable de estos desfalcos tan grandes. creo que el pueblo debe saber quienes se estan apoderando de estos trillones de pesos. si tienen que lincharse que lo hagan. debe haber mano dura para estos terroristas de cuello blanco.se necesita la pena de muerte todos estos buitres deben ser eliminados.

Forista opina Que ladronera tan berraca,,, y..?? yo me pregunto por qué no estan enla cárcel todos esos ladrones... en cambio a Andrés felipe a.,. que no le han podido comprobar que se haya robado un solo peso, está en la modelo... que pasa...???

Forista opina Las regalías son para que los congresistas puedan dar unos regalos a los que votaron por ellos. Así las cosas, el presupuesto de la Nación que vale un trillón de pesos, o mas, la mitad de esto se debe dar para que los contratos salgan y el caldo cueste mas que los huevos.

Forista opina Sinceramente termine de leer este articulo y me puse a llorar, es increible saber como se roban la plata de los colombianos, todo esa cantidad de dinero que no se ve, y aun mas saber que legalmente no les hacen nada...mientras esos ladrones roban y roban millonadas, otros tantos millones de colombianos vivimos con tan poco dinero ($560.000) y saber que practicamente estamos "condenados" a quedarnos asi. Es muy injusto!!!

Forista opina Por eso, el mejor negocio al que aspiran los mafiosos es la política. Aprovechan la elección popular, que de popular no tiene nada, para tomarse las alcaldías y corporaciones. Con el dinero mal habido pagan los votos y van a la fiija a ganarse la lotería; imprimen los formularios duplicados, y a cada elector le dan uno marcado para ser cambiado por el oficial. Una vez lo devuelven, reciben su pago.¡ Qué procesos electorales tan perfectos los nuestros!

No hay comentarios.: