Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de septiembre de 2013

PERSONA SENCILLA (SE 13 07)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El mundo ayudara a guatemala con cosas que necesiten para sobrevivir la tragedia. y el papa les enviara millones de bendiciones y todos los prelados hara ayuno por el bienestar de las almas de las personas muertas por el terremoto. el papa juan pablo ii, el secretario general de la onu y gobiernos de europa y américa se solidarizaron este jueves con guatemala por las perdidas
Forista opina: Mi voto es hacia el senador antonio jose correa, ya que es una persona sencilla y que con sus intervenciones ha plasmado el centro de la problematica de este pais.
Forista opina: Por el senador antonio correa hombre comprometido con su labor de senador
Forista opina: Para mi el mejor de todos, por su gran recorrido; porque para mi que sé del asunto alguien que no tenga un buen recorrido no justifica; aún en el sector privado miran en las hojas de vida que los candidatos tengan un buen recorrido yo incluso antes de irme con cualquier hombre que me guste
Forista opina: Que carcome a colombia peor que la guerrilla los parácos o los contratistas.. no mas hampónes, por un pais decente.

No hay comentarios.: