Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de septiembre de 2013

HIJO DE SATANÁS (SE 2 11)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Forista comenta artículo (El País) ¿Para qué Uribe en el Senado? Así paga el diablo a quien bien le sirve, y es lo que le pasa a ese pequeño monstruo fascista, hijo de Satanás, que durante su gobierno estuvo abriéndole las puertas al gran capital americano, a sus armas, y en general a convertirse en el mejor aliado de la política de Busch en nuestro hemisferio.
Forista comenta Si no sabías, la corte suprema de justicia es financiada por Estados Unidos, de ahí que nunca podremos ver a un asesino de la magnitud del perro de Busch tras las rejas. Creo que el tal Uribe deberá de estar haciendo algo por el lado de los gringos para que no haya o no prospere nada en su contra. ¿Pero qué podría ya significar sin poder y sin gobierno? Por eso sus deseos de volver a ser otra vez presidente...
Forista comenta Me encanta Paloma y estoy con ella. En la BLUERADIO es la que más me gusta y le da palo y seco a Laura. Desagradable Laura cuando habla de cualquier tema, es la voz contraria del pueblo y no se sí lo hace conscientemente, pero me cae mal y su voz es insoportable.
Forista comenta El clientelismo siempre ha existido en Colombia como también la corrupción, dos situaciones que enquistan el corazón de muchos políticos, pero Uribe se le siente ese amor de patria y país. Llena de orgullo ser colombiano aunque lo odien muchas personas, pues el odio genera pasiones, lo que no genera JUANMA para mi.
Forista comenta su mercè no sintió miedo en el temblor? porque los que apoyancausas deshonestas,perdidas,incitan a regresar a las paginas de un libro ya leído,con enseniansas diabolicas, deben pensar que si les cae un muro y los aplasta, pa la paila mocha direttito se van, por muy aves que sean.ami si me da miedo,por eso solo abro el pico pa cantar bonito y alegrar la vida de mis compatriotas.

No hay comentarios.: