Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de agosto de 2013

BASURAS EXIGEN SIN DERECHO (AG 20 23 40)

(2013 AGOSTO 27 MARTES) Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación.¿por qué las farcrim no piden la presencia en la mesa de sus hermanastras las bacrim? ¡qué farcsa!
Forista comenta me imagino que yo, como ciudadana colombiana, que acato las leyes, que pagp impuestos, que rerspeto a los demas, que no mato, que no trafico, que no secuestro, que no practico no soy terrorista, etc., tengo derecho a que me den las mismas garantias, me den canal de television, me den canal de radio, me den varias curules en el congreso, me den curules en las asambleas departamentales, me den curul en los consejos, me financien, me den todo lo que piden los terroristas de las farc. asi las cosa veo que vamos por buen camino. no me atrevo ni adecir que todos en la cama o todos en el suelo, repito porque he sido una persona intachable en todo sentido y no me van a dejar en el suelo ni a poner en la cama con los delincuentes de la guerrilla. yo en la cama y las farc a la carcel.
Forista comenta tomasina--interesante su propuesta, para nada descabellada y si tiene la razon, todos los ciudadanos con las caracteristicas mencionadas por usted, tenemos ese derecho ganado, pues si estas basuras las exigen que no tienen ningun derecho, porque no nosotros?
Forista comenta en cuanto a garantías para oposición. debo recordar que piedad córdoba dijo hace unos años que las farc no debían liberar secuestrados unilateralmente, y ¿ acaso no está piedad córdoba como pedra por su casa por ahí tan tranquila ? ¿qué más oposición se quiere ? ¿qué más garantía se quiere ? también dijo por esa época que ella era partidaria del expansionismo de chávez. si no hay garantía aquí no la hay en el universo
Forista comenta como pedra por su casa rodeada de unos 20 escoltas a eso le llama ud, andar como pedra por su casa?

No hay comentarios.: