Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de agosto de 2013

DARLES CADENA PERPETUA (AG 7 01)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES) Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: La unica forma de perdonarlos es que confiesen sus crímenes y reciban cadena parpetua, no hay mas opciones, cualquier otra opción es corrupción al mas alto grado, lo que quiere decir que juan manuel y su proceso cobarde es la corrupcion llevada al mas alto grado, sencillo, hasta un tarado lo entendería, menos juan manuel.
 Forista responde: Hasta nada todos estos son asesinos desalmados la carcel de por vida es donde deben estar
Forista responde: Que le muestre mi cedula de ciudadania ? - señorita, no la traigo porque la deje olvidada en el palacio y ademàs no hace falta porque yo soy juan manuel santos, el presidente de colombia. - sí señor, yo tengo auditoria y ya sabe como son, y me debe mostrar su identificación. - señorita, pregúntele a quien quiera, soy juan manuel santos, por favor........!!! - lo siento señor, son reglas del banco. - señorita me urge cambiar este cheque. - mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino rene higuita y tenía el mismo problema, no traía su cédula y para probar que era él, sacaron un balón, le tiraron unos penaltis y los paró, y así comprobó que él era en verdad rene higuita. - también vino rodrigo rocky valdez y no traía su cédula, entonces se echó unos rounds con los cajeros y casi mata a dos de una paliza y así comprobó que él era en realidad rocky valdez. -entonces usted puede hacer lo mismo ... haga algo para probar que es usted juan manuel santos el presidente de colombia. - santos se queda pensando, pensando y pensando y al cabo de un buen rato y dice... - mmmmhhhhh, señorita, la verdad es que no se me ocurren sino puras güevonadas.-" ok !!! ¿señor presidente, desea billetes grandes o chicos
Forista responde: Tocar en israel hitller tenia razon
Forista responde: Hasta que estén todos muertos....

No hay comentarios.: