Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de agosto de 2013

FARRUCOS EXIGENTES (AG 4 09 30)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Los farrucos con estas exigencias, le han dado fuerza al tinieblo y su titere el bobote de pachito......pobre mi republiqueta!!!!
Forista comenta: Bueno, van p'al congreso, como este esta lleno de ratas, cual seria la diferencia???? .....ummmm .....no mucha, creo.
Forista comenta: Libertad a los ninos secuestrados por las farc!! Porque no los mencionan, el gringo del Guaviare no es el unico secuestrado, liberen los menores de edad de sus filas!! Asesinos!
Forista comenta: Al menos me gusta ver que tantos aqui rechazamos esto, con lo que se confirma que la popularidad de Santos no es la que el cree o sus agencias encuestadoras.
Forista comenta: Para mi las Farc siempre seran asesinos y terroristas, y si Santos los respalda ya por eso perdio mi voto y el de muchos que conozco...lo que pasa es que a esta gran inmensa mayoria que rechazamos las Farc y el circo de la Habana las encuestadoras no nos llaman....pero existimos y en las urnas nos vemos para cambiar a Santos.

No hay comentarios.: