Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de julio de 2013

OLIGARQUÍA FINANCIERA (JL 28 11)

(2013 JULIO 28 DOMINGO).Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: La oligarquía financiera con la crisis sistémica queda jubilada de la conducción del mercado, ya que sus empresas fundadas sobre la ganancia requieren creación continua de mercancías que ya el mercado no demanda por estar plenamente satisfecho de las mismas.
Forista responde: Los obreros deberán asumir el control del súper monopolio, y regular su jornada de trabajo de acuerdo a su categoría histórica de propietarios para poder mantenerlo abierto.
Forista responde: Según se escucha en caracol radio, todo anda muy bien por puerto gaitán. a unos 180 kilómetros hay una nueva ciudadela cuyos habitantes son felices porque hacen parte de una gran familia que los cuida con amor......"si a pacific le va bien, a mi esposo y a mi familia les va bien", "desde que trabajo en pacific la vida me sonríe", "pacific es para mí" catalina ruiz, tomado de "elespectador"
Forista responde: A mi la verdad ya nada me sorprende, todo el pueblo colombiano sabe perfectamente la mano de ratas que hay  senadores concejales diputados...puestos de alto rango medio y bajo....y seguimos ahi mirandolos como se llenan de millones y manejando el poder como se les da la gana.....no y saben lo mas bonito miran por debajo del hombro al pueblo como si fueran dioses y como sacando pecho de honestidad jajaja .....yo espero que alguien tome el mando de colombia y saque y acabe con toda esa mano de ladrones de corbata blanca y le de al pueblo salud educacion y oportunidad de trabajo......
Forista responde: Al congreso lo que hay que hacer es revocarlo y elegir uno unicameral con máximo cinco representantes por departamento de acuerdo con el numero de habitantes.

No hay comentarios.: