Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de julio de 2013

LO LLEVAN DE AQUÍ (JL 26 09)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Hace muchos años escribí sobre lo mismo, para mi es inconcebible que un medicamento fabricado en Bogotá, en Colombia costara más de 2.5 veces en Bogotá que en Caracas a donde lo transportan muchos kilómetros, tienen que pagar impuestos allá, etc. Pero nuestros gobiernos solo piensan en llenar sus bolsillos. Aquí en Colombia todo es mucho más costoso que en el resto del mundo, según nuestro salario mínimo.

Forista comenta: Pero los mamertos de la derecha dicen que chavez estaba loco

Forista comenta: Muéstrenme un funcionario, un político, decente, honrado, que actué en función del bien común y volveré a creer que algún día este país tendrá remedio al alcance del bolsillo de las grandes mayorías.

Forista comenta: La falta de voluntad política unida a la corrupcion estatal, es la combinación letal que muy pronto terminará llevando al convaleciente país a un estado de anarquía y caos social. Ya estamos cerca.

Forista comenta: Mientras algunas personas (nacido aquí pero no Compatriotas), les paguen a otros para que se hagan los ciegos y esos segundos, se hacen los ciegos para recibir sus asquerosas mordidas, siempre habrá botín para repartirse. Por todos los lados existe la corrupción, en los medicamentos como usted lo demuestra, en el cemento como lo explica matthiask, en las licencias de conducción como lo sabemos todos, en la revisión de los vehículos, en prácticamente todo. No somos un país productivo en toda la extensión de la palabra, el 90% produce y el 10% parasita. Mientras los Colombianos nos comamos los unos a los otros y tengamos líderes elegidos por nosotros mismos para que orquesten esa corrupción y llenen sus cuentas en Suiza, seguiremos esclavos de nuestros propios nacidos aquí. Esperamos que algunos Compatriotas se infiltren algún día en la política y hagan cambiar este desorden.

No hay comentarios.: