Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de mayo de 2013

HONORABLES POR PRESCRIPCIÓN (MY 31 0300)

(2013 MAYO 31 VIERNES)  Sobre el ex concejal bogotano del Partido de la U. Hipólito Moreno. La gente opina: “Ricardo, ese bandido no merece "morir en paz" y ojala que sienta los pasos de la muerte, que este conciente y que muera con muchos Dolores, espero que sufra lo maximo.

Otra opinión: Que muera, pero no en paz; pienso que, él único y real castigo para tanto bellaco es sentir que la naturaleza los doblega, los extermina y eso en una mente corrompida debe de doler, porque el malvado durante la vigencia de sus actos es insensible, irrespetuoso, agresivo y sádico, nunca piensan que somos de subsistencia efímera, nunca consideran el dolor ajeno, tiene que haber algo de locura para subsistir con muchas cosas materiales y en una miseria espiritual paupérrima, desgraciadamente un alto porcentaje de la humanidad ha optado por ese camino, pero quienes sí vamos a morir en paz por tranquilidad de conciencia aún somos mayoría.

Otra opinión: y que decir de los hermanitos uribe que lo negociado en las zonas francas, ventas de notarias y demas torcidos fueron a para a paraisos fiscales??

Otra opinión: Lo expresado por el columnista constituye la radiografía de lo que ocurre en Colombia.Si los "órganos de control y vigilancia" y la administración de Justicia cumplieran las "funciones que les asigna la Constitución y la Ley" muchos "honorables" estarían en "el lugar adecuado: cárcel e inhabilitados por el resto de su existencia". Sin embargo, sus "defensores" mediante "tinterilladas y la complacencia de sus investigadores"obtendrán su "absolución por prescripción". Alfonso Gómez Méndez afirma que "...en Colombia existen muchos honorables por prescripción". Obsérvese al respecto "las actuaciones" de un ex presidente y sus "abogados", de algunos "contratistas, servidores públicos y empresarios" y sus "defensores de oficio", de los "paramilitares, sus socios y seguidores" a quienes "ciertos periodistas e investigadores" denominan "autodefensas y justifican su proceder". Por "duras" que parezcan las expresiones, las cosas hay que llamarlas por su nombre. 

No hay comentarios.: