Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de diciembre de 2013

SOCIEDAD DISFUNCIONAL E IDIOTA (DI 5 01)

(2013 DICIEMBRE 5 JUEVES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Que estamos cerca de coronar el sueño de vivir en paz...., parece una quimera, ojala así sea, a pesar de ser una sociedad agarrada de las mechas, antes entre cachiporros y godos, ahora entre uribistas y santistas, una sociedad disfuncional e idiota, acostumbrada al famoso conflicto armado. parece que a nadie le duele que es una guerra entre hermanos. por lo menos, yo no quiero un país con otros 50 años de conflicto armado, o alguien si lo desea?????? que es difícil????, si, nadie dijo que seria un proceso fácil, donde se ha sembrado tanto horror y dolor, pero es mejor que firmen esta anhelada paz por generaciones, a seguir en este horror eterno. por lo menos, yo no quiero saber mas de emboscadas con policías y soldados mutilados, o de niñas violadas, o de mujeres viudas desplazadas, niños reclutados a una guerra que han heredado sin desearlo!!!! renunciando a una niñez feliz. a mi me duele colombia y su desgracia, por eso me alegra que los diálogos continúen, ya la justicia vera como emplaza a los verdugos, pero la paz es necesaria y por ende, la esquiva reconciliación y perdón..

Forista opina No penseis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. porque he venido para poner en disencion al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre seran los de su casa. si cristo jesus es causa de division, imaginese usted como sera la causa de division de este dios don dinero, que es el que le da fama y poder al que lo tiene, preguntele a los uribes cuando dejaron el poder, salieron el papa y los nenes como grandes empresarios y adinerados, los nule, los moreno rojas, los davila y todos los politiqueros de oficio, a los saqueadores publicos. ningun tipejo que quiera gobernar, esta pensando o preguntandose como puedo ayudar a mi gente, a mi pais. no lo dude que el esta pensando en como salir millonario de esa cocina donde todo lo que llega alli, se pudre, y que no diga el sr. santo que, el que destapo la olla podrida fue el, nooo, era una olla express que hacia tiempo se estaba cocinando y se le estallo en la cara porque no lo pudo evitar, que no se le olvide que el fue ministro de defensa, me pregunto, defendiendo los bollsillos de el y los de uribe? .

Forista opina Para todos los que estan de acuerdo con el pacto de paz les digo, por supuesto que tendran el tan anhelado pacto de paz, pero sabe cuando? cuando este presente el nuevo orden mundial o sea, la era del anticristo donde nadie puede comprar ni vender si no tiene la marca de la bestia que es el microchip implantado en la frente o en la mano derecha, aunque usted no lo creas, sucedera.

No hay comentarios.: