Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de octubre de 2013

LUMPEN PAGADO (OC 5 19 30)

(2013 OCTUBRE 5 SÁBADO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Los otros obstáculos del marco para la paz: Una marcha real es la que se debe hacer contra el narcotrafico las farc y los narco paramilitares, exclutyendo de a ls violentos lo cual despues de los desmanes realizados debemos señalarlos y denunciarlos, gente extremista llegada de odos los lugares del pais lumpen pagado por las bacrim, pandilleros bazuqyueros desadaptados, para futuras protestas pilas señores alcaldes mano dura contra esos energumenos.

Forista comenta Señor presidente, en realidad usted cree que el pueblo colombiano lo va a reelegir, por su maquinaria? Esta equivocado; la maquinaria que domina la política en el mundo se llama la red, y nada ni nadie la puede parar. fuera corrutos del congreso y al mayor accionista de la salud en Colombia; roy barreras.... colombia, se avecina la oportunidad del cambio...

Forista comenta Expliquenos sr. presidente 1-como se garantiza una entrega de armas por parte de las narcofarc? 2- cuantas son las victimas y como se pueden catalogar,como se garantizarian las indemnizaciones de los narcofarc? 3-quienes con nombre propio irian a la carcel y cuantos anos pagarian? 4-como pagarian todos los danos de la infraestructura dem colombia por parte de las narcofarc?4- como ud. no es una persona que tiene credibilidad en el pueblo, y comenzando por los 9 millones que votamos por ud.no creo que sea capaz de contestar estas preguntas porque siempre tiene la falsa mente traidora ,pero si se compromete con una ley que garantice lo pedido y lo podamos refrendar los colombianos es posible que despues de estudiar la letra menuda nos uniriamos a la causa de la paz,y yo no soy guerrerista,yo no secuestro,yo no despojo a nadie de sus vidas,no violo ciudadanos menores o mayores,yo no asesino mis soldados, yo no robo, yo no soy narco ,pero quiero justicia.

No hay comentarios.: