Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de octubre de 2013

FALTONES MEDIO VENDIDO (OC 28 13)

(2013 OCTUBRE 28 LUNES)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: No vuelvo a escuchar la w, me desilusiono con la entrevista de hoy a santos, pensé que eran más profesionales, objetivos e imparciales, pero para que me digan lo que santos quiere escuchar sobra tiempo. que vergüenza de medio vendido.
Forista opina Julio a usted le tiembla el habla para entrevistar a chuky. todo es a favor de este presidente h.p. si fuera un extraditado hasta lo deshuesa y lo pone contra la pared que horrible perdiste una hoyente de esta cadena de la doble w. corruptos y faltones fuera de mi pais y de mi familia no merecen ser escuchados. como tu julio fuera de mi nucleo familiar.
Forista opina Nunca va haber paz en colombia mientras en colombia haya esa mano de corruptos , como congresistas y demas mandatarios. o sino figese con serpa y samper y asi disque lansandose para senador que horror, pais de patria boba i con ashaimer, y sino hay un salario minimo y igaul esto sera violencia eterna

No hay comentarios.: