Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de septiembre de 2013

ESTUDIO NO LE SIRVIÓ (SE 21 08 30)

(2013 SEPTIEMBRE 21 SÁBADO)..Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:Mi tia fecilita a su hijo por ser tan avisapo, porque le cobraron la mitad por el pan y el no dijo nada, muy inteligente el niño muy avispao. tengo un primo que aumenta el valor del combustible en los contratos de obras publicas y tiene buena plata, la familia lo adora por ser tan avispao, porque no estudio y le fue bien, yo que estudie me dicen bruto que no tengo plata que el estudio no me sirvio pa nada.
Forista opina Los investigadores gringos han comprobado, que para ser un buen delincuente, hay que ser más inteligente que el promedio.
Forista opina Lo triste de estas investigaciones hechas por periodistas independientes queda ahí, no pasa nada, la justicia no opera, el congreso no legisla y como si parte de esta mermelada les pertenece. Ahora en tiempo de los olimpicos somos el país campeón de la corrupción.
Forista opina Los que tienen que investigar: fiscalia, procuraduria, contraloría, no producen resultados, porque los investigadores reciben su coima y no prueban los delitos ni las faltas.
Forista opina Fui al banco a abrir una cuenta y me dijeron que si no tenia empleo o demostraba de donde provenia mis ingresos que no me abrian cuenta. no se como esta gente que se roba esa plata juztifica todo ese dinero en sus cuentas. si ya se, las normas son pa los de apie no mas.

No hay comentarios.: