Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de septiembre de 2013

VOLTIAR LA AREPA (SE 21 02 30)

(2013 SEPTIEMBRE 21 SÁBADO) ..Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín: No j o d a Juan, yo creo que deberíamos voltiar la arepa y declarar a colombia como centro de reclusión, y al interior, crear algunos poquísimos "centros de libertad" (condicional), a donde se pueden enviar los pocos honrados. con eso solucionamos de paso, el problema de la congestión carcelaria

Forista comenta: Don Juan quiero felicitarlo, esa es la triste verdad de nuestro País, ojalá esto no se quede en solo denuncias, yo le escribo desde Canadá y estoy pendiente de la realidad que están viviendo, en cuanto a estas denuncias, necesitamos capturar y judicializar a los implicados, esto no se puede quedar solo en denuncias y en anhelos de que no vuelva a pasar, tenemos que ir mas allá y dar ejemplo, esta seria la única forma de que esta gente sin escrúpulos coja escarmiento, me gustaría me contestara para saber si leyó este post, y nuevamente felicitarlo por este tipo de artículos que son la cruda realidad de denuesto país y que muy poca gente se atreve a publicar, que Dios lo bendiga.
Forista comenta: a eso se dedidcaron los "polipaparacos" durante 8 años a robar el páis miserablemente
Forista comenta: Esos alcaldes sin lugar a dudas, hoy son diputados, congresistas, ministros, gerentes de institutos descentralizados, empresarios importantes, etc. que Dios me libre se me equivoco, y por supuesto los contratistas hoy son alcaldes, concejales, etc. No creo que los entes de control tengan las garras para investigar y castigar a fondo a tanto delincuente, estos tienen los mejores abogados para que los defienda y todo quedara igual. Esto no es nada nuevo, lo ha vivido el país todo el tiempo, al fin de cuentas con todo ese billete robado, pueden comprar a los jueces o magistrados que les venga en gana.
Forista comenta: Que el gobierno demuestre con creces que puede castigar de manera vehemente a estos delincuentes que son los culpables de que un país tan rico y de gente tan bella, este sumido en la pobreza y en el atraso en todo sentido.

No hay comentarios.: