Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de agosto de 2013

SACARLO A PATA (AG 10 08 30)

(2013 AGOSTO 10 SÁBADO)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Millonaria casona construye el concejal Salamanca en La Calera: Concejal que se enriquece de la noche a la mañana simplemente debe ser nombrado banquero y sacarlo a patadas de la política.
Forista comenta: hasta cuando tendremos que aguantar a esa manada de politicos corruptos a costa del dinero de nosostros los contribuyentes
Forista comenta: Concejal del partido liberal ... me suena, me suena.
Forista comenta:¿Hasta cuándo los colombianos van a mantenerse mansos como borregos sin hacer nada sabiendo que los políticos roban y roban y se enriquecen con miles de millones de pesos mientras los demás tienen que trabajar duro para tener solo para los gastos de la casa?.¿Qué más tiene que ocurrir? . ¿Cuándo será que los colombianos se unan y saquen a esa partida de ladrones?. ¿Por qué nadie hace nada y se limita a ser espectador de una situación que lo afecta grandemente?. ¿Por qué ni siquiera protestan y solo se limitan (como yo, pero es que yo no tengo el inmenso honor de ser colombiano) a expresar su indignación en los foros?
Forista comenta: 10 mil metros..por 80 millones...mas construccion mmmmm ese puesto de concejal es de lo mejor que he visto...con razón la "pelea" por conseguir una curul mordidas, mordidas y más mordidas ajustan el sueldito.

No hay comentarios.: