Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de julio de 2013

AUNQUE LOS REBAJEN (JL 25 23)

(2013 JULIO 25 JUEVES)  Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Uribe y su testaferro Diego palacio son los más culpables que se haya disparado tan alto el precio de las medicinas con los acuerdos que firmaron con las multinacionales farmacéuticas gringas y algunas europeas.

Forista comenta: Juan Gossaín exelente investigacion . que el gobierno ponga este tema en su agenda para controlar estos precios y asi los ciudanos de menos recursos tenga acceso a estas drogas que tanto la necesitan . Otro temas Juan Gossaín debiera de darle una mirada tambien a la canasta familiar ya que las familias colombianas pagamos un precio super alto por los ya que en colombia 88% de los productos consumibles de alimentacion se producen en nuetro pais ,por esta razon es que nunca alacasara un salario minimo para mantener un grupo familiar de 4 personas .

Forista comenta: Con razon tanta drogueria... uno en cada esquina ve una drogueria... y el estado que hace? no va a hacer nada los que tenemos que hacer algo somos nosotros, el pueblo, no en redes sociales, toca hacerlo de cuerpo vivo.... en fin despertemos...

Forista comenta: Jejejej donde lo estan tumbando jaun el bobito digo juan gosain, el ciprofloxacino en la drogueria de la esquina y en la de la otra esquina y en la del supermercado me cuesta mmm algo así como 1,5 dolares en la parte mas costosa no llega a los 3 dolares o algo asi como 5 mil pesos, yo no se donde va a comprar usted el ciproflosaxino por que se lo estan mandando sin lubricar, igual en colombia los medicmanetos que son costosos so los patentados o de marca pero igual si bajaran de precio nadie los compra por que una perosana que se gane un millon mensual no va a poder gastarce 100 mi pesos todos lo smeses en una pastas para la tiroides o la tension a si queden a mitad de precio de lo que esten.

Forista comenta: perp, me parece tan inocente tu comentario que da impresión de que tu padre que si es mayor de edad tiene una droguería donde solamente venden productos genéricos, por que los que venden productos patentados son unos especuladores y hasta en eso tienes algo de razón. Yo soy hipertenso y en eps donde estoy afiliado me medicaron Captopril e Hidroclorotiazida, pero en un chequeo que me hice en forma particular, resultó que tenía la presión por encima de los niveles normales, a lo que la médica me preguntó por los medicamentos que yo tomaba y que si era disciplinado con ellos y con solo oír que eran genéricos no pudo contener la risa y de inmediato me los cambió por Metpure que tiene un valor de $70.000oo las 30 unidades, o sea que me toca comprar dos cajas mensuales y las que me proveían la eps tienen un valor de $10.000oo la 90 undades de la una y las 30 unidades de la otra. si vez donde está el negocio???

No hay comentarios.: