Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de junio de 2013

FRAUDE IMPARABLE (JN 14 19)

(2013 JUNIO 14 VIERNES)  Opinión de forista sobre cambiar la forma de elegir congresistas: “y al menos la eleccion de Pastrana le devolvio al pais, la dignidad que hubiera acabado de perder si se elige a Serpa



Ciudadano comenta artículo No hay cómo frenar el fraude electoral. “Para el magistrado Ardila, con la decisión del Consejo de Estado se borró de un plumazo la intención del acto legislativo 01 de 2009, que señala: “Los interesados en su formulación (de denuncias de fraude) tienen el deber de poner en conocimiento de las autoridades electorales, durante los escrutinios y antes de que se produzca la elección, aquellas anomalías ocurridas durante las votaciones y los escrutinios, para que sean dichas autoridades, en cuya cabeza está el CNE, quienes in situ verifiquen su existencia y procedan a corregirlas de conformidad con las prescripciones legales”. (El Espectador 20130314)



Ciudadano comenta artículo No hay cómo frenar el fraude electoral. “Vale la pena recordar que ante el caos que se presentó en las elecciones para el Congreso en 2010, el CNE tuvo que trasladar el material electoral de diferentes partes del país a Bogotá para realizar el reconteo, gracias a lo cual se dieron cambios en la composición del Congreso luego de detectar anomalías. (El Espectador 20130314)



Ciudadano comenta artículo No hay cómo frenar el fraude electoral. “Sera q al Ministro Carrillo, le conviene el fruade y por eso se hace el de la vista gorda? Esto esta mas raro q un perro a cuadros (El Espectador 20130314)



Ciudadano comenta artículo No hay cómo frenar el fraude electoral. “No se requiere reformar el sistema electoral, lo que se necesita es cambiar la mentalidad del pueblo colombiano para que no siga vendiendo su voto por becas, sancochos, puestos burocráticos o por unos miserables pesitos. Solo así evitaremos que los ladrones de cuello blanco sigan campeando en el Congreso y en todas las altas posiciones públicas. Lo demás son paños de agua tibia... (El Espectador 20130314)


No hay comentarios.: