Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de marzo de 2013

MZ 05 09 VELOCIDADES DEL BURRO

(2013 MAR 5 MAR) Las tres velocidades del burro dice el cuento son: despacio, más despacio y parado. Si la queja que hay sobre la Contraloría Departamental resultare cierta, en el sentido que allí se puede negociar a que velocidad se puede adelantar una investigación, estaríamos a punto de poder asignarle a cada investigación a que ritmo se adelanta el trabajo. Pero lo más grave, tendríamos una luz que nos muestre porqué son muchas las tareas que se inician y tan pocas las que lleguen a alguna conclusión y a convencernos que los organismos tienen bien ganado el calificativo de asustadurías y engavetadurías...


W : ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extras a Santos o esperar los acuerdos? Este inepto demanda aun mas poder? traicionero, retrechero, judas hiscariote, el peor presidente de la historia de colombia. nunca estuvo a la altura del cargo.


W : ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extras a Santos o esperar los acuerdos? Sera que terminamos gobernados por un segundo chavez? no se le pueden otorgar poderes a un personaje que ha demostrado debilidad, falta de liderazgo y de encime bruto a morir, quedaríamos como venezuela o ecuador. para lograr esto tendría que abrir otra caneca de mermelada para repartir a los ineptos parlamentarios. que dios nos libre.

W : ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extras a Santos o esperar los acuerdos? Ahi esta pintado el h.p. de uribe negotiations las preguntas con julio sanchez.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       no farc no tienen futiro en esta sociedad, nos preparamos para 50 años màs de guerra. los jovenes ya no quieren hacer parte de este grupo, y los ideologos mamertos anticuados ya nadie les cree su carreta.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivan cepeda, guerrillero disfrazado de político

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ay!!! cepedita

 

No hay comentarios.: