Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de marzo de 2013

CULTURA DE LA TRAMPA (MZ 06 09)

(2013 MARZO 6 MIÉRCOLES) .....Sobre el artículo "Siguen robándose los dineros de la salud" forista opina: ""cuando llegaron por el ca,pesino,el indigena, el artesano, el obrero no me importo porq' no eran nada mio, cuando llegaron por el estudiantde, el soldado [, el periodista, el policia, no me importo porq' no eran nada mioo, cuando llegaron por...no me importo porq' no eran nada mio, cuando llegaron por los vecinos no me importo porq' no rean nada mio, pero cuando llegaron por mi era tarde" en una sociedad donde se construyo y fomento la cultura de la trampa, del vivo, del serrucho, de la mentira ,estos adefecios y los demas en q' vivimos no nos deben sorprender, los q' deberia sorprendernos es q' las generaciones de los 40,50 y 60 comencemos a reparar el daño hecho por ignorancia politica y construir una veradera democracia porq' el remedo q' tenemos no es el futuro para las nuevas..

No hay comentarios.: