Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de marzo de 2013

COMPROMISO ÚNICO (MZ 25 12)

(2013 MARZO 25 LUNES)  Tengo que pedirle al concejal Juan Carlos Luna Hurtado y a todos sus pares en el concejo, que puede que esté equivocado y que me tengan que reeducar como alguien me dijo alguna vez; pero en medio de mi ingnorancia considero que a la hora de sesionar, bien sea en plenaria o comisión, el único compromiso de los corporados es con el concejo y con los partidos que representan; ya saben que considero que están allí con la función básica de representar a unas colectividades políticas. No debemos olvidar que cuando estaban en pos de los votos de los palmiranos y luego en la sesión de instalación prometieron y juraron cumplir con las normas legales que los obligan, así es que al menos,  personalmente, no me convencen otros "compromisos" distintos a los derivados de su investidura en el hemiciclo. Son conocedores de los horarios de sesión y no deberían aceptar ningún otro compromiso en ese horario. Ni aún las citas médicas, que por la investidura que tienen, pueden acomodar a otro tiempo, cosa que no podemos hacer el resto de los mortales......

No hay comentarios.: