Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de febrero de 2013

PAPISTAS, REPAPISTAS (FE 24 09)

(2013 FEBRERO 24 DOMINGO) .....Forista opina: sobre el artículo La merienda de negros “Hipócritas,como ahora si da puntos el tema del racismo,pretenden ser mas papistas que el papa,esa expresión no tiene nada de racista en tanto que no alude a ningún negro en especial,es tan común como" el indio ese,,el pendejo,el guevon o el no jodas,la mayoría de colombianos adultos nos criamos entre esas expresiones y jamas un amigo negro se sintió aludido u ofendido.... carajadas,por marcar noticia y por posar de puristas y defensores de clases,con seguridad que quienes mas critican a este tipo por esa frase,tratan muy mal a la sirvienta,no le pagan seguro y la tienen por debajo del mínimo... hipócritas,fariseos..!

Forista opina: sobre el artículo La merienda de negros “En Canada y usa es una frase racista y el ya estaria en problemas con la justicia.

Forista opina: sobre el artículo La merienda de negros “Al contrario, allá sí que se defiende la libertad de expresión, expresada en la Primera Enmienda de su constitución (eu). Por eso es que por ejemplo pueden inclusive hasta quemar la bandera de su país en una protesta. Por bandido y guache que sea este tipo y desagradable que sea el dicho, eso es libertad de expresión.

Forista opina: sobre el artículo La merienda de negros “Porque no leo todos los comentarios y cuando puedo lo hago, y si otros ya se lo han dicho no pierdo el tiempo...tranquilo....además, pues hombre, no he visto tu fabulosa foto así que no sabía que eras negrito.....y en eso sí que estás muy equivocado porque los negros me caen muy, pero muy bien.....simplemente me pareció que tu comentario era como el de un guevón, pero fresco, si usted dice que no es un guevón, pues yo le creo y lo siento mucho, pero por el otro lado el comentario en sí, si me parece el de un guevón.....

(2013) Sobre LA MERIENDA DE NEGROS, un colombiano opina; “Mas ná que hacer.....me rindo y envaino mi espada ante el cruel sarcasmo y la ironía de MIDERECHA....y que tenga éxito en egregia gesta.

No hay comentarios.: