Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de febrero de 2013

ESE SI ES RACISMO PURO (FE 24 11)

(2013 FEBRERO 24 DOMINGO) .....Forista opina: sobre el artículo La merienda de negros “No soy racista solamente elijo bien con quien me hablo y con quien comparto en este caso no me gusta compartir ni hablar con negros.

Forista opina: sobre el artículo La merienda de negros “Cuál es el putto escándalo, yo soy afrodescendiente y sí; una merienda de negros es un bochinche. Soy negro y no me ofende la oración "merienda de negros"

Forista opina: sobre el artículo La merienda de negros “Me extraña su generoso respaldo....pero su eminente defendido bien pudo simplemente refirerse a lo que usted traduce : a un bochinche.....e incluso hasta un mierdero , sin necesidad de estigmatizarnos a los negros.

Forista opina: sobre el artículo La merienda de negros “Vea este guevón, ya le va a enseñar a un negro como se debe sentir....."mira, a mi parece que ser tu debería sentirse así y asá"....viejo, si el man dice que no lo toma así, es porque gracias a Dios es una persona racional que no educaron con la mentalidad de víctima y sabe diferenciar las cosas...y si además sabía el significado, pues mejor aún.....yo no conocía dicha expresión por ejemplo. y para que le no tome las cosas como son, uso la palabra negro sin nung¿un prejuicio y como normal...respetuosa y cariñosa porque además tengo muchos amigos negros....

Forista opina: sobre el artículo La merienda de negros “Esa si es racista, no como la de Mesa que era clasista. Igual se va a armar el mier dero porque como vamos en este país la libertad de expresión va a desaparecer.

No hay comentarios.: