Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de febrero de 2013

AL MENOS CAYÓ UNO (FE 21 09)

(2013 FEBRERO 21 JUEVES) .Forista opina sobre “Santos no irá a la Constituyente Liberal ni al Congreso de 'la U': Uyyy que contento que estoy!!!!!, yo vivo en Cota y es palpable el robo tan descarado que hacen todos los políticos en esta región; por lo menos uno cayó... ahora falta ver quién será el que ocupe la silla de alcalde porque los otros que estaban en la contienda también estaban inhabilitados o tienen investigaciones pendientes con la justicia... ojalá que se pudieran escoger los alcaldes por decreto teniendo en cuenta hoja de vida y meritocracia, este pueblo es muy ignorante y por un plato de carne y una cerveza vende su futuro.

Forista: Será que a Petro, exconvicto por porte ilegal de armas, por ser de "izquierda", no le declarará la Procuraduría su inhabilidad para ser alcalde de Bogotá?

Forista: El Artículo 179 de la Constitución le PROHiBE ser congresista o Alcalde a quienes hayan sido CONDENADoS en cualquier época por SENTENCiA JUDiCiAL a Pena PRiVATiVA de la Libertad. _ Resulta que Gustavo Petro fue condenado a 18 meses de prisión por Porte Ilegal de Armas (condena que pagó en Bogotá e Ibagué). _ Así las cosas, la elección de ese Sujeto es INCONSTiTUCiONAL, iLEGAL, BURLESCa y CíNiCA. ¡Demandamos JUSTiCiA!

Forista: y la página de la contraloria dice: que segun el boletin número 67con código de verificación 44820012011 el Seño Balcero No Se Encuentra Reportado y esto es con fecha de hoy. Quiero saber ustedes como públican esto con fecha de ayer y ohy salen eso????? Por Favor yo confió en la veracidad de su infromación y espero que este completamente invetigada antes de publicar por que si ustedes son de lo mayores Periodicos del País y publican esto a quin le creemos....Espero su pronta respuesta y que me digan por que su notici no concuerda con lo expedido por estos dos entes controladores de la nación...

Forista: Yo creo que usted no lo encuentra en la contraloría porque el que lo suspendió fue la procuraduría. Le comento, la procuraduría es la encargada de las sanciones disciplinarias pertinentes para los servidores públicos. y si lo dice el tiempo, puede estar seguro de que es verdad, sino que Balcero demande.

No hay comentarios.: