Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de agosto de 2012

VOLVIMOS A QUEDAR COMO UN ZAPATO (8732)

(2012 AGOSTO 11 SÁBADO) El Director del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, vino desde Cali a atender la invitación del concejo. En un momento dado, al responder las preguntas de los concejales dijo: "Yo quiero darle respuesta al concejal, pero el concejal ya se fué". Este es un desplante al que nos tienen acostumbrados los concejales, que a la vez es una táctica para que quede constancia que estuvieron en la sesión, así sea por segundos y justificar de esa manera el pago de la totalidad de sus honorarios. El funcionario vino desde Cali a responder una preguntas, los concejales las hacen en Palmira, viven en Palmira, Palmira les paga y luego se van y lo peor de todo, los presidentes, parece que están pintados en la pared. Recuerdo que una vez un invitado se me acercó a preguntarme a que horas se inciaba la sesión a la cual lo habían citado, le manifesté que éstas nunca empiezan a la hora convenida, me contestó: "Entonces con que clase de gente estoy tratando." Como lo ven una vez más los concejales nos hicieron quedar como un pueblo inculto y eso que ellos se mueven en el crisol de la democracia palmirana.

No hay comentarios.: