Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de julio de 2012

PITONISA (8103)


(2012 JULIO 16 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “que lástima por mi valle del cauca, no me canso de pensar que paso con los votos de useche y de homero, por lo visto volvieron a salir los de ubeimar mas unos cuantos, y mas triste es saber que tan poquitos definen el destino del departamento y los que se quedaron en el balcon solo tendran fuerzas para criticar, como buenos vallecaucanos canibales, no se de donde heredaron esta maña? y sin ser pitoniza ni mucho menos mas lastima por mi valle al saber desde ya que este gobernador no terminará su periodo... que dios les proteja y yo desde estas lejanas tierras canadienses rezaré por mis coterrraneos. ahora la suerte de la cvc quedará en manos de la orozco y a rodar la cabeza de la tolimense o será que repite?

No hay comentarios.: