Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de junio de 2012

INMACULADO NO ES (6990)


 (2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Hablo con mucho conocimiento de causa, no sea ingenuo, ese senor no es inmaculado, ni perfecto nadie lo es, pero correcto y honesto? jajajajajaja, lo unico que tiene es el aval de la maquinaria politica y de el aprendi lo cochina y asquerosa que es la politica en este pais, porque precisamente el dio el ejemplo mijo, asi que ni lo defienda que en este pais todavia falta mucha cultura politica para poder decir que alguien no tiene rabo de paja, o le dolio que dije que los unuicos que lo defienden son sus seguidores porque estan detras de un puestico? a mi no me interesa venderme por un puesto ni por nada, y mucho menos la politica en este pais de corruptos, asi que no hable basura si no quiere queddar como un zapato viejo. defender a politicos como el es perder el anio. cuanto le estan pagando para hablar bien de el, porque a mi nadie me paga por decir la verdad. no me interesa ningun pendejo de esos que usted menciona, por eso prefiero ni salir a votar y por lo que se puede ver en este foro, mucha gente piensa igual....

No hay comentarios.: