Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2012

REVISAR CITY MARKETING (OC 21 14)

(2012 OCTUBRE 21 DOMINGO) Actuando con un plan de ciudad en la cabeza, el concejal MARCO TULIO CASTAÑEDA GONZÁLEZ pide que el programa del City Marketing se revise. (Tal parece que el verdadero city marketing no existe porque cada alcalde viene y lo cambia según le parezca. Esto lo hacen al mejor estilo de las dinastías de la antiguedad o de las dictaduras modernas, que siempre han tratrado de desaparecer, bien sea a su antecesor o a alguma manifestación política que no les convenga. Ahora se estila una frase: "Ritter mi alcalde", muy al estilo de "Junior tu papá". Así no podemos. Una frase, lema o slogan debe ser corto, preciso e identificar a una ciudad, municipio o región; para posicionarlo se toma mucho tiempo y ahora cada alcalde, cada cuatro años quiere cambiarlo, para que se acuerden de él, asunto muy humano, llena el ego, pero nada práctico y menos efectivo.  

No hay comentarios.: