Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de agosto de 2012

8716 A LA MACHETA

(2012 AGOSTO 10 VIERNES) Según los expresado por los funcionarios del Igac, en el concejo, en estos momentos se adelantan tres procesos de actualización catastral en el Valle del Cauca; en Palmira, Buenaventura y Jamundí. 

Algo que no se entiende es cómo puede ese organismo estatal realizar todas las actualizaciones en Colombia cada cinco años, para más de 1.100 municipios, veamos porqué. 

Cinco años son 1.825 días, si los dividimos por el número de municipios, tenemos que no alcanzan a destinar dos días para cada uno de ellos y eso si se trabajan todos los días. 

No será que el trabajo al final de cuentas lo tienen que terminar "a la macheta". 


PIRÁMIDES LADRONAS. (ET) Las pirámides con las que han robado a los colombianos. Prometían 'sacar de la pobreza' a sus afiliados en semanas, pero terminaron captando su dinero.

PIRÁMIDES LADRONAS. (ET) Países donde más se lava dinero, con tarjetas de crédito, en 'apps'

PIRÁMIDES LADRONAS. (ET) Las redes sociales se han convertido en un escenario ideal para las 'pirámides', dado que pueden atraer a más personas sin el riesgo de ser identificados con facilidad. Las autoridades recomiendan rechazar cualquier invitación a participar en cadenas, inversiones, donaciones y propuestas similares que llegan por internet, las redes sociales y aplicativos móviles, exigiéndole dinero o vinculación de amigos y familiares.

PIRÁMIDES LADRONAS. (ET) El recaudo ilegal de dinero en el país por parte de las famosas 'pirámides' ha afectado a miles de personas que caen en estas trampas, luego de que les prometan multiplicar su dinero en poco tiempo. Estas personas o asociaciones se hacen conocer como ‘emprendedores’, ‘clubes de inversión’, ‘telares’, entre otros.

PIRÁMIDES LADRONAS. (ET) En 2008 estalló en Colombia el escándalo de las 'pirámides' luego de que cayera 'Proyecciones D.R.F.E', que era el más grande de estos esquemas en el país, causando una crisis financiera, especialmente, en los departamentos de Cauca, Valle del Cauca, Nariño y Putumayo. Entre muchas pirámides que han operado en territorio colombiano, las siguientes seis son las que más impacto económico han causado.

PIRÁMIDES LADRONAS. (ET) 'Proyecciones D.R.F.E' (Directo, Rápido, Fácil y Efectivo), fue fundada por Carlos Alfredo Suárez. Según información de la Superintendencia de Sociedades de Colombia, esta empresa contaba con 6 millones de afiliados, el valor captado fue de 2 billones de pesos, y su promesa era de 70 % de interés mensual con un mínimo de inversión de 2 millones de pesos.
 

No hay comentarios.: