Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de abril de 2012

6071 PICO Y PLACA EN PALMIRA

(2012 ABRIL 29 DOMINGO) Ya empezaron a pensar como una posible solución a los trancones que se forman en las tres principales calles de Palmira, establecer el pico y placa. 

Aquí deberá ser de todo el día, porque se tiene la costumbre como en cualquier pueblo que se respete, el ir a almorzar a la casa. 

Aunque pensandolo bien, lo mejor para los que trabajan sería almorzar en el centro

Además los ciudadanos afectados deben pedir que se les haga una rebaja de impuestos por los días en que tendríana que dejar el carro en casa. 

Tampoco se puede pensar en la jornada continua, porque Palmira no da para ello, aunque beneficiaría a las personas que vienen del campo y de otros municipios a realizar diligencias en la cabecera municipal.

Debemos pensar en los exhibicionistas, que para ellos es indispensable "tirar nuca" en su carro particular y se van a oponer. 


W pregunta : ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No a las facultades extraordinarias para el presidente


W pregunta : ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Esta semana ecuche por la radio decir al ministro de gobierno que ese tema de las facultades extraordinarias al presidente eran un chisme; que de eso nuna se había hablado en el gobierno. así es todo en este pais. sean serios y dejen de estar confundiendo al pueblo. para empezar, digan queien es el chismoso.

W pregunta : ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No a las facultades extraordinarias par el presidente

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Rechazo el hecho! Siiii, claro, Cepeda. El país sabe la clase de terrorista que es usted. No entiendo cómo la prensa de este país insiste en darle micrófono a este impresentable.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Cuando nuestros antepasados dijeron basta a la dominación extranjera, los españoles le decían lo mismo a nuestros tatarabuelos. La esclavitud no es una opción para vivir en paz.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda cara de loco , que miedo.

 

No hay comentarios.: