Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de marzo de 2012

VÍCTOR MANUEL HABLA CON MILLÁN (5650)

(2012 MARZO 24 SÁBADO) Veamos que dijo el director del programa Pregón Comunero a HENRY MILLÁN, vocero de los pensionados del Municipio, sobre todo este inentendible asunto de las pensiones del Municipio y las Empresas Municipales, en donde cada quien echa para su lado. VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ: "Henry perdóneme, yo oí ayer al alcalde de Palmira decir que él ha hecho algo, lo que hizo fue renegociar el contrato, y respeto la posición del alcalde, pero a mí me parece que esa no es la solución porque usted lo está diciendo, hay cosas que hay que analizar, porque como van a demandar a una persona que está jubilada hace 50 años y hablabamos del amigo Montalvo, el amigo Montalvo fue jubilado por los años cincuenta y pico, por allá, en el año 53 y lo vienen a demandar 50 años después, en qué cabeza cabe, claro que lo van a demandar, para ganarse lo de los cuatro salarios de la demanda, porque como dice el contrato con el solo hecho de presentar la demanda este señor se está ganando lo de los cuatro salarios y medio, a mí me parece que esto no puede ser así y yo comparto con ustedes, hay que analizar los casos, aquí hay demandas que hay que revisar y yo no tengo miedo y lo digo y lo puedo decir, aquí hay unos ex alcaldes que se han jubilado ilegalmente, algunos personeros, gente de alta... a esos es que hay que demandar, pero a un bendito obrero que se gana quinientos mil pesos a ese es que le están revisando la pensión y al que se gana 10 millones de pesos, 12 millones de pesos, a ese no le revisan la berraca pensión, cual es la igualdad, cual es la justicia ahí, Henry...

No hay comentarios.: