Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de marzo de 2012

5718 BALNEARIO LOS CHORROS

(2012 MARZO 30 VIERNES) Uno de mis lectores pide comente acerca del "Balneario Los Chorros", tengo que reconocer que no poseo la información que me pide mi corresponsal, por eso recurro al resto de mis lectores para que si conocen algo sobre el tema anexen su aporte a continuación de este comentario o me lo envíen a mi correo albertosalazarr@gmail.com les quedo muy agradecido por su colaboración.


W pregunta : ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No!!! porque este tipo descarado es para entregarle el país a las farc. santos es lo peor que le ha podido pasar a colombia. no a las paz de santos. no más santos, no más farc, no más eltiempo, no más caracol, no más rcn canales y medios de información déspotas y descarados que ven por los ojos del peor genocida, traicionero y corrupto que tiene la historia juan manuel santos calderon

W pregunta : ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Medellin ciudad mas innovadora del mundo , crea helado de proteina. la ciudad esta tambien proxima a inaugurar su tranvia y parques del rio.

W pregunta : ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Todo lo contrario,deberian quitarle facultades al presidente santos,si con las que tiene ahora estamos como estamos, al borde de perder nuestras libertades,propiedades y a nuestro glorioso ejercito y policia.por dios y la patria!!no mas!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Hasta cuando tenemos que escuchar a este guerrillero vende patria, fuera

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Con todo respeto para el senador, que se tiene que aclarar??? que la Farc ataque a los soldados a media noche cuando estan concentrados en un solo sitio??????. Eso no es una respuesta, ni un hostigamiento eso es simple y llanamente una masacre, carnicería. No es una respuesta en autodefensa es solo una vil villanía de las muchas que cometen y se escudan luego en que hay un proceso de paz. Si la paz es necesaria eso se le reconoce pero no podemos hacernos los pendejos y tratar de tapar el sol con un dedo. Como decía mi abuelo al pan, pan y al vino vino.


1 comentario:

Palmirano dijo...

Muy lindó todo lo natural, pero los ladrones y atracadores 👎 nada que ver, lo dejan a uno sin ganas de volver