Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de marzo de 2012

ABERRACIONES DE DOBLE MORAL (5673)

(2012 MARZO 26 LUNES) El permitir la doble militancia en las próximas elecciones le han planteado algunos políticos al Gobierno Nacional, basados en que la Constitución Nacional no lo prohíbe y a un fallo el Concejo de Estado que dijo que la doble militancia, también llamada transfuguismo o voltiarepismo no era causal de pérdida de investidura. Con ello se quiso decir también que las curules eran de las personas y no de los partidos y que cuando una persona se trasteaba de un partido a otro, en el trasteo también iba la curul. Ahora, leamos que comenta la gente: “"Cuando llegaron por el campesino no me importo porq' no era nada mio, cuando llegaron por el indigena no me importo porq" no era nada mio, cuando llegaron por el sindicalista no me importo porque no era nada mio, cuando llegaron por el estudiante no me importo porq' no era nada mio , cuando llegaron por.....no me importo porque no era nada mio, cuando llegaron por el vecino no me importo porq' no era nada mio, pero cuando llegaron por mi era muy tarde". Alguien quisiera educarme en que es un constituyente?. Tengo entendido que en una democracia estas aberraciones de doble moral no se aceptan y se castigan ejemplarmente, por quien o quienes?. Cual el miedo a practicar y participar en una verdadera democracia?  El Espectador 1 Marzo 2012”

No hay comentarios.: