Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de enero de 2012

ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE (4825)

(2012 ENERO 16 LUNES) El nuevo Secretario de Salud de Palmira, ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, viene de desempeñarse como Secretario de Salud del Departamento del Valle del Cauca. Es un funcionario nuevo, no hace parte de los trasteos que hizo el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, cuando pasó a unos funcionarios de la administración de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ del cargo que tenían a uno nuevo en su cuerpo de colaboradores. La sesión fue citada para las 09:00, a esa hora solo estaban en el hemiciclo 5 concejales, todos ellos de los nuevos. Se inició a las 09:05 con la asistencia de 12 corporados. Terminó a las 10:05, luego de una duración de 60 minutos. Solo Nieto es una persona que maneja a su auditorio, trae unas ideas nuevas, propone cambios buenos debido al conocimiento que tiene de la salud por haber sido funcionario departamental, sus ideas las iremos registrando poco a poco y bajo su respectivo título cada una.

1 comentario:

luz dijo...

BUENAS NOCHES DOCTOR RUEGO EL FAVOR ME COLABORE,,, TENGO UN PROBLEMA TENAZ DE SALUD QUE NADIE ME SOLUCIONA desde el mes de septiembre del año 2011, estoy solicitando una cita para valoración con cirujano bariatrico y nada,,, que no me la dan disque porque todavía estoy pendiente,,, y mi salud se deteriora cada día mas. AYUDEME dios le bendiga. luzadgica0581@hotmail.com