Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de febrero de 2011

OPINION SOBRE CONCEJALES BOGOTÁ (1259)

(2011 FEBRERO 19 SÁBADO) 1) Normas de censura? y cuándo se ha visto que el "Concejal" promueva una sanción ante un hecho en que él mismo puede incurrir fácilmente? Ninguno va a enterrarse su propio cuchillo! Otra cosa... yo no tuve un bebé... tuve 4 durante mi vida laboral. y nunca fue excusa para ausentarme de mi trabajo. De haber utilizado mi condición de madre para ausentarme del trabajo, la empresa privada me hubiera dicho: "... y nos encanta haber trabajo con usted... pero dedíquese a ser madre". 2) “Esos son los dirigentes que tenemos en Bogotá. Que ejemplo le damos a la juventud, les decimos que podemos ser irresponsables y no cumplir con las obligaciones a las cuales nos hemos comprometidos”. 3) “Que les recorten el salario en proporción al porcentaje de horas faltadas, eso no mas sucede en Locombia. Después toda la culpa se la echamos al invierno, y los dineros que estaban predestinados para adelantar proyectos en caso de que el invierno fuera muy lluvioso? Donde están las inversiones en obras de infraestructura y reforestación que debían adelantar las cars. País de políticos corruptos, delincuentes y asesinos”.

No hay comentarios.: