Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de diciembre de 2011

SI MI MARIDO ME CASCA (4535)

(2011 DICIEMBRE 23 VIERNES) Comentario de forista aparecido en El Espectador, edición digital, sobre el artículo “El Conservatismo en Crisis” edición del martes 18 de Octubre del 2011 que ayuda con más elementos de juicio para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “He aquí las "perlas" absurdas y contradictorias que reflejan perfectamente el estado actual de la ideología del partido INQUISIDOR : "El liberalismo es un desorden por esencia y no puede traer paz", "las libertades modernas apartan al hombre de dios y por consiguiente del orden y de la paz", "la homosexualidad es antinatural" (Alejandro Ordóñez). "Es imposible pagar la gasolina de dos carros", "prefiero que me paguen la gasolina y no robarle al estado" (Corzo). "Hay una conducta que es patología de la mujer, que incita, provoca e induce a reacciones como las del Bolillo", "si mi marido me casca, fue por que me la gané" (Liliana Rendón).

No hay comentarios.: