Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2011

MOTOA: ESPACIO PÚBLICO Y SEGURIDAD (3506)

(2011 OCTUBRE 6 JUEVES)  Pregunta: "Dentro de su administración cual es su planteamiento o que programas tiene específicos para solucionar el problema de una forma integral del espacio público y que programas o que planteamientos tiene para darle una solución integral al tema de la seguridad en nuestra ciudad." Respuesta: "Hechos, no palabras. No estoy engañando, ni desinformando a las gentes de mi tierra, ustedes saben que cuando estuve en la administración  adquirimos el inmueble donde funcionaba el Banco Santander, para reubicar a los vendedores ambulantes de la ciudad de Palmira. Parece que ese sitio que tiene una destinación específica, lo han dedicado a otra cosa. De modo que yo si quiero decirle a la doctora Elizabeth, que conmigo habrá progreso y desarrollo en la ciudad y en el Municipio. Trataré de buscar el mejor espacio, para reubicar a los vendedores ambulantes. Desde luego yo quiero hacer un ... es que me intranquiliza la forma como habla el candidato del continuismo (Ritter), es que él es coautor de lo que está ocurriendo aquí en Palmira. Porqué hicieron un emprestito de $68.000 millones y la plata no se vé. Es que las obras ahora son multimillonarias, son de quince mil, de veinte mil millones y yo le pregunto a los candidatos, cual es la megaobra o a la gente que me está escuchando, la megaobra que ha hecho este alcalde. Para combatir a Miguel Motoa dijo, voy a hacer un poco de viviendas, las voy a entregar en el 2010, haber si ha entregado una o va a entregar una al finalizar su mandato." (Foro candidatos alcalde 2012-2015 Parque Bolívar del miércoles 21 de Septiembre del 2011 intervención de Miguel Antonio Motoa Kuri, del Partido Cambio Radical; la pregunta fue realizada por la Directora de Fenalco en Palmira, Elizabeth Martínez Sánchez, se copiaron textualmente las palabras que contenía la pregunta y las de la respuesta.)

No hay comentarios.: