Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de octubre de 2011

LEAL Y EL FONDO SIN MENTIRAS (3684)

(2011 OCTUBRE 19 MIÉRCOLES) Pregunta:   "Bueno candidatos, veo que lo del artista los preocupó. Veo que pues hablan de que  en cierta forma hay que cumplir con ese fondo pensional, pero quisiera que fueran un poco más específicos en la estrategia que van a implementar (?) para cumplir con esta cifra y sobre todo si afectará en alguna manera a los palmiranos." Respuesta: "La única que no me sabía. Yo tengo un libro y ahí vamos aprendiendo, si eso es verdad esto es de aprendizaje contínuo. Solo los necios creen saberselas todas, el sabio aprende digamos cada día. Pues no, de manera concreta el doctor López ha dicho que vender los inmuebles, yo me resistiría a tener que ir a feriar todo para cumplir con el fondo pensional, yo creo que, mire, hay una cosa que decían antes, en Antioquia como que invierten el 80 y se roban el 20, en el Valle como que invertimos el 20 y nos robamos el 80. Yo creo que si hacemos buen uso de los recursos, tiene que alcanzar para el fondo." (Foro candidatos alcalde 2012-2015 Parque Bolívar del miércoles 21 de Septiembre del 2011 intervención de FERNANDO JAVIER LEAL LONDOÑO, candidato del Partido Verde. La pregunta fue hecha por la periodista DAYRA BARONA, se copiaron textualmente las palabras que contenía la pregunta y las de la respuesta.) (La periodista con su pregunta los aterrizó de barrigazo y la verdad es que hay que vender activos o reducir inversión para crearles un Fondo Pensional para cubrir las pensiones legales y las extralegales que en un aciago  día unos administradores irresponsables, para saciar el voráz apetito de unos "servidores públicos", les aprobaron entregar sin pensar que las prestaciones extralegales, un día pondrían en imposibilidad económica a un municipio otrora boyante.)

No hay comentarios.: