Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2011

MUNICIPIO MUY ENDEUDADO (3192)

(2011 SEPTIEMBRE 10 SÁBADO) Más comentarios de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en El Cotorreo: "Yo sé que van a dejar muy endeudado al Municipio. Pero ya tengo yo la experiencia. Cuando yo llegué al Municipio, también estaba tan endeudado como está hoy. Y estoy asumiendo el reto. Lo voy a cumplir y ojalá no sigan denigrando estas personas, porque ya tienen temor. Yo diría, es mucho el miedo que les está talando en todo el cuerpo que ya entran a las mentiras, a las invenciones, para tratar de confundir a la gente. Porque hoy lo que yo conozco, es que las encuestas me dan como un amplio favorito. Estamos ganando la alcaldía. Hace 15 días era Ritter López, hoy con la alianza que hicimos, no con el ánimo de repartir burocracia. Como lo están diciendo nuestros enemigos o detractores de oficio, sino para que podamos tener un programa que busque el desarrollo de Palmira y por eso hemos conformado un buen equipo con concepciones programáticas muy claras para sacar al municipio del abandono y del despilfarro que tenemos actualmente.

No hay comentarios.: