Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2011

MOTOA Y ROZO (3217)

(2011 SEPTIEMBRE 12 LUNES) Continúa MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, respondiendo la pregunta del periodista HÉCTOR FABIO GIRÓN: "Yo siempre he acompañado a las gentes de Rozo. No me gustaría que se independizaran de nuestro municipio, son nuestros hermanos, hay que ayudarles, que progresen más, que eso es importante, no solamente para ellos, sino para todos nosotros. No sabía que el doctor Héctor Fabio Useche de la Cruz había dicho que quería ventilar nuevamente la bandera de que Rozo se independizara de nuestro muncipio. Yo en algunas ocasiones tuve que intervenir porque ví que ese estudio estaba sesgado, pero lo hice por justicia, por equidad. Pero en realidad de verdad son mis hermanos, seguirán siéndolo y yo no quiero que se aparten de nuestro municipio."

No hay comentarios.: