Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de septiembre de 2011

EDISON HIDALGO PREGUNTA A MOTOA (3206)

(2011 SEPTIEMBRE 11 DOMINGO) Ediño le pregunta al candiato a la  primera posición del municipio: "Cual es la propuesta bandera de tipo social que usted tiene para cuando llegue a la alcaldía". MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, responde: "Yo quiero hacer una verdadera y auténtica labor social. Estoy pensando en el ser humano que reside aquí, en la gente, en el habitante palmirano. Para ello, usted conoce, he venido desarrollando muchas acciones para facilitarle los medios a personas de escasos recursos para que tengan vivienda, allí están como modelos muy claros, las 30 casas que construímos y regalamos en la urbanización Las Violetas en el corregimiento de Tienda Nueva. La Esperanza, cuando fui alcalde, El Sembrador, entregando Mi Promesa sin ahorro programado y cuando llegue a la alcaldía, lo he dicho una y lo vuelvo a enfatizar ahora, acabaremos primero con el plan de vivienda que tiene el Municipio, entragaremos vivienda gratuitamente y favoreceremos dando soluciones a una de las necesidades básicas de las personas que residen en nuestro municipio. (Se copio textualmente)

No hay comentarios.: