Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de agosto de 2011

SONDEO ZONA DE CANDELA DE DON FITO (2980)

(2011 AGOSTO 26 VIERNES) En el programa "Aquí Palmira" que dirige el periodista ADOLFO LEÓN FLÓREZ,  más conocido como "Don Fito El Comunero" está haciendo un sondeo en la calle y le preguntan a la gente por quien van a votar. Los que se salen de la pregunta dicen: "Yo no voy a votar porque yo no creo en ninguno de los candidatos que hay ahora". "No votaré por la alcaldía de Palmira". "Voy a votar en blanco". "Voy a votar por José Ritter López miremos esta propuesta a ver si en Palmira cambia dentro de sus conceptos sociales que es lo que más se necesita y en la parte laboral que está el desempleo creciendo en la ciudad y en ese término de ideas creemos que los ciudadanos común y corriente podemos colaborar". "También mi intención es votar por Ritter López para ver si de pronto logramos lo que queremos aquí en Palmira, esperamos sí, bendito Dios". "Pensionado del Municipio, mi interés es votar por Miguel Motoa". "Mi candidato, será seguir a Motoa, también, porque él también nos siguió a nosotros en un tiempo aquí en la alcaldía, nos siguió bastante". El resultado final fue 8 votos para José Ritter López, 4 para Miguel Motoa Kuri, 1 para José Abel Maradiago y 3 votos para los que no votarán. Para este tipo de sondeo hay que seguir el ejemplo de REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ, que pregunta por quién van a votar, y fuera del nombre del candidato no permite una palabra más y en el sondeo de Don Fito los dejan echar un discurso.  

No hay comentarios.: