Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de agosto de 2011

JEFE PRENSA DE MOTOA RESPONDE (2882)

(2011 AGOSTO 18 JUEVES) El periodista JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ le pregunta al Jefe de Prensa de la campaña de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, LUIS ANGEL PATIÑO RÚA, que el candidato no le había ni confirmado ni negado la versión de su retiro de la contienda municipal, él como Jefe de Prensa de la campaña, desmiente el rumor, que es un rumor y que de cierto no tiene nada y contestó una pregunta que no se le había hecho diciendo "hasta el momento yo tengo mi trabajo, estoy trabajando con la campaña". Es evidente que se le preguntó una cosa y contestó otra. Pero hay algo más, un poco enredado con el tema anteriormente había dicho:"Yo no he escuchado la voz del Dr. Miguel Motoa, ni del Dr. William Rodríguez, quien los ha entrevistado para decirles que se van a unir, nadie, es un rumor que hay". Al respecto hay que decirle al señor Patiño Rúa, que esa pregunta se la han hecho a los dos candidatos y la han respondido, un poco por las ramas y que él como jefe de prensa, debería saberlo, lo que lo coloca en una posición difícil de manejar, malo si como jefe de prensa desconoce una información que debería tener y malo, si la conoce y la oculta, desinformando especialmente a los seguidores de ambos candidatos, que deben estar enterados de los movimientos políticos de sus jefes, para considerar si los siguen o no, no sea que a última hora los lleven a votar por quien no quieren o por un partido al que no pertenecen.  

No hay comentarios.: